miércoles, 5 de febrero de 2014

¡INSANITY, LA LOCURA!


A la hora de bajar peso buscamos que esos kilitos de más se vayan de forma rápida y para siempre. El gimnasio es el plan A de todo comienzo para adelgazar, sin embrago, no contamos con los inconvenientes que te impiden llegar a él y te hacen el trabajo más difícil. Que no llegas al gimnasio por la cola, que definitivamente no puedes pararte temprano para hacer ejercicio, que las máquinas siempre están ocupadas porque llegas a hora pico o que simplemente la ropa de gimnasio no te luce. Realmente no conocemos la nueva modalidad de ejercicios de Insanity.

Sí, Insanity, es una serie de rutinas no mayores a una hora, de puro cardio que cambia nuestro cuerpo en cuestión de 60 días, claro, si se hacen con constancia y dedicación. Según Shaun T, su creador, usa el principio de entrenamiento por intervalos, lo que quiere decir que hay que hacer la mayor cantidad de ejercicios en un tiempo determinado y la verdad es que tal como lo indica su nombre en inglés es una verdadera LOCURA.

Lo interesante de este ejercicio es que se puede hacer desde la casa, jardín o donde quieras. Solo hay que depender de un tomacorriente, Lapto o TV para reproducir  el CD  con los videos .No se necesita máquinas, ligas, colchonetas y mucho menos pesas, pues todo el trabajo lo hacemos con nuestro propio peso. Lo único que necesita es fuerza de voluntad.

A decir verdad, la modalidad de spinning esta quedando en el pasado, con el  se quema aproximadamente de 400 a 600 calorías dependiendo de la intensidad del cardio, a diferencia del Insanity, se quema alrededor de 800 a 1000 caloría. Bastante atractivo para quienes sueñas con perder peso rápido, pero no todo es color de rosa, es cierto que los ejercicios son excelentes y se pueden hacer en todos lados, también son fuertes y exigentes, por lo que al día siguiente los músculos estarán adoloridos del sacrificio físico.

0 comentarios:

Publicar un comentario