lunes, 13 de enero de 2014

CROSSFIT, MAYOR ACTIVIDAD EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE


La monotonía en el ejercicio físico aburre, es por eso que muchas de las personas abandonan sus actividades en el gimnasio a causa de las repetidas y aburridas rutinas que se hacen a diario. A decir verdad, lo variado suele ser más divertido a la hora de entrenar, es por ello que Crossfit combina todo en uno, ayuda a tonificar y a ganar masa muscular, sin olvidar que los excesos abdominales también desaparecerán.

Evidentemente, el Crossfit está de moda y cada vez son más las personas que quieren practicar esta actividad. Es cierto que muchas no saben a ciencia cierta ni para qué sirve ni los efectos que tendrá en su cuerpo, ya que simplemente se dejan llevar por las modas sin reparar en nada más.

Considerablemente la hora de entrenar, sacar cuentas de las calorías que se  están quemando resulta de provecho y, mas aun cuando se pierden de 800 a 1.000 calorías diarias, sin olvidar que dentro de todo esto se encuentra la variedad en el menor tiempo posible, y es que no son necesarias las sesiones maratonianas de entrenamiento para estar en plena forma, sino que lo que realmente importa es la intensidad del entrenamiento y el trabajo a nivel muscular.

Una de las principales motivaciones del Crossfit es la competitividad, y es que se trata de completar todo un circuito en el menor tiempo posible y realizándolo de la mejor manera. Esto lo que hará es incitarnos a ser más competitivos en cada entrenamiento, lo que nos ayudará a generar más adrenalina y tener mucha más fuerza explosiva que nos ayudará a la hora de realizar el circuito al completo. Además, cada vez querremos mejorar las metas y conseguir mejores resultados.






0 comentarios:

Publicar un comentario